Sol entre sombras: Descubrimiento

Publicado el 31 de agosto del 2019 | ~

«Sol entre sombras: Descubrimiento» de Caterina Fernández Hinojosa (PdE 2019) es una novela de fantasía y femineidad que nace como inicio de una trilogía, donde se abordan temas como la discriminación, la pasividad del ser humano frente a la opresión de un sistema impuesto y la búsqueda de la identidad en la adolescencia que para la protagonista, Solena, irá acompañada del derrumbe de todas sus creencias, marcando el inicio de su madurez.

182 págs.

Fantasía

 

Sobre la autora:

Caterina Fernández Hinojosa

(Santa Cruz,1983)

Hija de Brunilda Hinojosa Peña y Bernardo Fernández Navarrete, creció toda su infancia rodeada de historias fantásticas relatadas por su padre con quien compartió una gran cercanía. En el año 2002 decidió dedicarse a la pedagogía en el área de la Biología, sin embargo, nunca perdió el interés por la narrativa fantástica. En 2017, tras la pérdida de su padre a causa de una grave enfermedad, decidió volcar su energía a la elaboración de su primer libro: “Sol entre sombras”, descubriendo una pasión que perduraría hasta hoy.

 

Sobre la obra:

Inspirada en mundos imaginados por Lauren Kate, Stephenie Meyer, Laura Gallegos o Becca Fitzpatrick, Sol entre sombras nos presenta a Solena Amato Alcaraz, quien siempre ha sentido el acoso de sombras malignas atormentándola, pero no son solo su imaginación, pues pertenece a un linaje de seres superiores, los omniluces, que protegen a los humanos de los entes más viles del universo, los deathilus. Y cuando la magia de la naturaleza se despierte en ella, descubrirá una realidad oculta y desconocida. Allí conocerá a su padre de otra dimensión, espíritus que la ven como protectora contra la opresión,probando su sabiduría y valentía a cada paso.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Mar de Libros, Qué Leo Valparaíso).

En Santiago, nos encuentras en librerías de Providencia (Qué Leo) y en Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, pueden comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: