La hermandad oscura

Publicado el 31 de agosto del 2019 | ~

«La Hermandad Oscura» de Cristian García Astudillo (PdE 2019) nos narra la fantasía épica de un rey convertido en dragón por el conjuro de una antigua hechicera. Ambos pertenecientes a hermandades rivales que desde antiguo se han disputado el dominio de Tascadia. Y junto a una nutrida nómina de personajes memorables: caballeros, elfos, enanos, brujos y animales fantásticos, se verán enfrascados en la búsqueda de las poderosas piedras mágicas conocidas como Los Ojos de Teudanis.

176 págs.

Fantasía Épica

 

 

Sobre el autor:

Cristian García Astudillo

Nació en la comuna de Villa Alegre, provincia de Linares, VII Región del Maule.

Estudió para Profesor de estado en Historia y Geografía en la U. de Talca. Ha ejercido, como tal, en el Liceo Francisco Antonio Encina y en la Escuela Timoteo Araya Alegría de la misma ciudad. Convirtiéndose hoy, en el primer villalegrino en convertirse en autor de ficción, en toda su historia. También es Licenciado en Educación y participó en pasantías de su especialidad tanto en Chile como el extranjero.

La literatura siempre despertó su interés, incursionando en ella, con poemas infantiles y cuentos locales. Su fascinación por Tolkien y otros muchos referentes de la Fantasía Épica le llevaron a escribir ésta, su primera novela.

 

 

Sobre la obra:

Marcel, un adolescente chileno de un liceo de provincia, se pone a escribir un relato de fantasía épica sobre las tierras imaginarias de Tascadia. Sus dos mejores amigos del Liceo, Sebastián y Paloma, con quienes debate acciones, trama y motivaciones de los personajes, lo instan a participar en un concurso nacional. Sus esfuerzos por escribir, junto a las aventuras y desventuras de los protagonistas, se van alternando a lo largo de toda esta bella y entretenida novela, que nos recuerda que la iniciación literaria es, sobre todo, un acto de heroísmo e imaginación.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Mar de Libros, Qué Leo Valparaíso).

En Santiago, nos encuentras en librerías de Providencia (Qué Leo) y en Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, pueden comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: