El Plan Korycansky

Publicado el 31 de agosto del 2019 | ~

«El Plan Korycansky» (PdE 2019) de C. A. Pedreros, una vibrante novela de Ciencia Ficción y espionaje, explora los límites del conocimiento científico, con sus protagonistas huyendo a través de observatorios del desierto de Atacama, bases en la Antártica o grandes ciudades europeas. El doctor Arriagada utilizará tecnología aún desconocida para así convertir al niño retraído, Sebastián, en pieza clave de una misión suicida al rescate de la Humanidad.

286 págs.

Ciencia Ficción

 

Sobre el autor:

César Pedreros Piccolis
(María Elena, 1976)

Esta es su primera novela.

 

Sobre la obra:

“El Plan Korycansky es una travesía al interior del mundo de espías que preservan un secreto ultra clasificado. Un recorrido por la historia del conocimiento, desde las leyes de Newton a las innovadoras teorías de física cuántica y de relatividad. Así, el autor nos sumerge en temas trascendentales para la evolución de la humanidad, no sólo en lo tecnológico sino también en lo evolutivo de nuestra mente. Nos habla de la transmisión del pensamiento como una energía capaz de mover cuerpos celestes. Y quizás esa evolución nos permita viajar en el tiempo o colonizar otros planetas”. Aníbal Ricci

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Mar de Libros, Qué Leo Valparaíso).

En Santiago, nos encuentras en librerías de Providencia (Qué Leo) y en Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, pueden comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: