ARRIVEDERCI, filosofando con pólvora

Publicado el 1 de septiembre del 2019 | ~

«Arrivederci, filosofando con pólvora» de Ignacio Vega (PdE 2019) es una ágil y entretenida ucronía, plena de aventuras, espionajes, desafíos a la inteligencia y encuentros mortales que nos transportarán a un tiempo y espacio parecidos a la Italia del siglo XVII, pero con un «toque» diferente, pues magia, intrigas palaciegas y complots entre villanos poseen el enfoque moderno del mundo criminal de sicarios y dobles agentes secretos.

152 págs.

Ucronía

 

 

Sobre el autor:

Ignacio Vega Manubens

(Villa Alemana, 1992)

Licenciado en Física por la Universidad Técnica Federico Santa María. También, miembro del taller de arte Esther Valencia, participa en variadas organizaciones educativas de apoyo y reforzamiento en el aula escolar. Amante de la fantasía y la ficción en todos sus medios. Participó en el concurso literario “Cementerio Metropolitano 2017” y como activo narrador en Juegos de Rol.

Aquí se confiesa: «Siendo un ávido lector y tras haber consumido literatura toda mi vida, creo que es justo devolver algo. Este libro es mi humilde agradecimiento.» Y podemos afirmar que se convierte así, en una de las escasas ucronías publicadas en nuestro país.

 

 

Sobre la obra:

Estamos en una Italia alternativa, donde Santino es la ciudad más bella del mundo. Pero esta prosperidad no es homogénea, y no hace falta alejarse mucho del palacio para ver otras realidades. Pietro, nacido en los suburbios, ha perdido su fe en la humanidad y recurre al crimen para poder sobrevivir. Entonces es encontrado por Vorici. Veterano de una misteriosa organización, le ofrece una oportunidad única: continuar su vida y vivir al margen de la sociedad, o unirse al Gremio de Asesinos y cambiar al mundo.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Mar de Libros, Qué Leo Valparaíso).

En Santiago, nos encuentras en librerías de Providencia (Qué Leo) y en Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, pueden comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: