Tierras de magia, mares de brujería

Publicado el 2 de junio del 2018 | ~

Tierras de magia, mares de brujería” de Felipe Tapia Marín (PdE 2018). Atamu es el nuevo Tangata Manu (Hombre Pájaro) de Rapa Nui y deberá viajar lejos de su amada Isla de Pascua, para enfrentar a los brujos de La Recta Provincia, que en el barco fantasma, Caleuche, buscan la oculta entrada a la mítica Ciudad de Los Césares. Junto a Hotu, su amigo, y una joven machi deberán combatir temibles seres mitológicos, dando inicio a esta entretenida saga de fantasía juvenil, donde se conjugan leyendas ancestrales y hechos recientes de la historia no-dicha de los pueblos originarios.

212 págs.

Sobre el autor

Felipe Tapia Marín (Santiago,1981)

Licenciado en Letras con mención en Lengua y Literatura Hispánicas PUC, Licenciado en E. M. en Univ. Gabriela Mistral, Magister en Comunicación Social con Mención en Educación PUC.

Imparte talleres de narrativa en colegios, además de clases de redacción en Universidad Santo Tomás, donde también realiza talleres de cuenta-cuentos, ramos de literatura creativa y una asignatura de Mitos y Leyendas.

Integrante del dueto de narradores orales Los Bigoteados.

Asistió a los talleres literarios de los autores del género fantástico: Armando Rosselot y Diego Muñoz Valenzuela.

Ha escrito para los sitios: Cine Tv y Más, Parlante y Sitio Cero.

 

Sobre la obra

Atamu es el nuevo Tangata Manu (Hombre Pájaro) de Rapa Nui y deberá viajar lejos de su Isla de Pascua para enfrentar a los brujos de La Recta Provincia, que en el Caleuche buscan la oculta Ciudad de Los Césares. Pero primero, junto a Hotu, su amigo, y una joven machi deberán combatir temibles seres mitológicos.

Tierras de magia, mares de brujería” de Felipe Tapia Marín, trae aire fresco para la novela juvenil de fantasía, al mezclar leyendas ancestrales y hechos recientes de la historia oculta de los pueblos originarios. Así cada lector se verá reflejado en los prejuicios, la pertenencia o la justicia aquí presentes.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: