Otoño Escarlata

Publicado el 8 de diciembre del 2018 | ~

  “Otoño Escarlata” de Liz Gabriel (PdE 2018), una moderna fantasía romántica que se pregunta por la naturaleza de la pasión, aunque esta surja entre seres tan distintos, con demasiados secretos peligrosos a cuestas, junto a una maldición milenaria que desatará poderes increíbles. ¿Y tú, serías capaz de resistirte a un gran amor, escondido entre la niebla y el bosque lluvioso del Sur?

236 págs. Fantasía Romántica

 

Sobre la autora:

 

Liz Gabriel (Santiago,1987)

Casada desde los 18, mamá de dos hijos. Dedicada a la pastelería artesanal desde hace años, dicta clases de repostería a públicos de escasos recursos. Aficionada a la música y el cancionero romántico. Escribe desde los 12 en cuadernos, así surge la idea de este libro a los 21. La autora nos cuenta que “como tantas personas que sufren del “trastorno límite de personalidad”, la afición al arte ha sido mi consuelo y mi apoyo, por eso dedico mi primera novela a todos ellos”.

 

Sobre la obra:

 

Melisa es una adolescente que trabaja en un hotel de Valdivia. Su existencia monótona y solitaria, acompañada por su fiel amiga Cristina, se verá rota por una serie de sucesos inexplicables, algunos aterradores (bestias acechándola desde el bosque) y otros mucho más placenteros (la aparición de un enigmático y atractivo hombre) darán un vuelco definitivo a su vida, sin vuelta atrás…

“Otoño Escarlata” de Liz Gabriel nos instala en medio de una moderna fantasía romántica que se pregunta por la naturaleza de la pasión, aunque esta surja entre seres tan distintos, con demasiados secretos peligrosos, junto a una maldición milenaria que desatará poderes increíbles. ¿Y tú, lectora, serías capaz de resistirte a este gran amor, escondido entre la niebla y el bosque lluvioso del Sur?

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Mar de Libros, Qué Leo Valparaíso).

En Santiago, nos encuentras en librerías de Providencia (Qué Leo) y en Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, pueden comunicarse con [email protected]

 

Comenta este artículo: