Luciérnagas Sangrientas. Halloween en Ciudad Kane

Publicado el 20 de noviembre del 2018 | ~

    Una invasión alienígena de horrorosos insectos asesinos, que los habitantes de ciudad Kane llamarán “luciérnagas”, es narrada en clave de jocosa parodia de clásicos del terror del cine serie B que tanto disfrutamos, sin culpa y mucha mala leche, incluidos estos monstruosos visitantes caídos en plena noche de Halloween serenense.

262 págs.

 

Sobre la obra:

Luciérnagas Sangrientas. Halloween en Ciudad Kane” de Francisco Traslaviña se divierta en la destrucción ilógica de toda una ciudad, con héroes y villanos sobreviviendo sin sentido, en medio de una ciudad agónica condenada a un caos infernal. Novela apocalíptica que también toca la cuerda sensible del romance adolescente, la redención, la madurez y la degradación humanas. Y nos hace sospechar de esa fuerza creadora que yace tras las palabras, esperando por nuestros inocentes pasos en falso…

 

Sobre el autor:

Francisco Traslaviña Díaz (La Serena , 1996)

Desde pequeño tuvo interés en crear mundos imaginarios y algún día escribir sobre aquello, dicho interés se vio potenciado por un sinfín de películas de terror entre ellas “The Thing”, “Basket Case” “The fly” “The Blob” y música punk rock que fueron nutriendo su imaginación. Estudió en el Colegio Santa Marta, tuvo una educación católica y decidió estudiar periodismo por el dinamismo de la carrera y para perfeccionar su redacción con el fin de potenciar su creatividad. Su primera novela surgió como un método para combatir el aburrimiento y ser productivo con la gran cantidad de tiempo libre que tenía debido a la toma estudiantil.

Entre sus escritores favoritos se encuentran Stephen King, Brandon Sanderson, Mary Shelley, Ramson Riggs, George R R Martin y Susan Hill. Actualmente Francisco se encuentra viviendo en La Serena, ya es un licenciado en comunicaciones y participa constantemente en un club de escritura. Entre sus principales intereses están la literatura, el cine y la fotografía.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Mar de Libros, Qué Leo Valparaíso).

En Santiago, nos encuentras en librerías de Providencia (Qué Leo) y en Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, pueden comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: