Danzando en el vacío

Publicado el 26 de agosto del 2018 | ~

  “Danzando en el vacío” de Joaquín Madariaga (PdE 2018), es el segundo poemario de este joven psicólogo de Viña del Mar, allí asistimos a una experiencia amorosa alucinada,a la vez que veraz vivisección sentimental, junto a un nuevo descenso a los infiernos transpersonales de la actual poesía chilena.

(Colección Poesía uniVersos, 2018)

54 págs.

 

Sobre el autor

Joaquín Madariaga Bustos (Viña del Mar, 1994)

Ad portas de egresar de Psicología (Univ. Andrés Bello).

Anteriormente publicó “Anillo de Giges” (PdE 2015, Colección uniVersos).

Este segundo libro confirma su sólida vocación poética, junto con continuar la búsqueda de una voz propia, en el difícil arte de los poemas en prosa.

 

Sobre este libro

La honestidad de las emociones perdidas, la perdurabilidad del sentimiento doloroso, la creciente nebulosa de la existencia misma, son aquí cuestionados, ora rabiosamente ora apaciblemente, desde la cercanía/distancia de un hablante lírico roto.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en librerías de Providencia (Qué Leo) y en Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: