COMA

Publicado el 9 de diciembre del 2018 | ~

 “COMA” de Javiera Vargas (PdE 2018), es una novela de fantasía onírica, donde los jóvenes protagonistas en coma deben sobrevivir en los mundos de este limbo sobrenatural. Esta historia ha sido añadida a la lista #Fantasía del perfil oficial de RomanceEs y fue semifinalista en los premios Wattys 2018. Pues en WattPad suma más de 180.000 lectores a la fecha. Esta es su versión impresa definitiva, corregida por la misma autora.

386 págs. Fantasía Onírica

 

Sobre la autora:

Javiera Vargas Vergara (Valparaíso,1998)

La autora nos dice sobre su proceso creativo: «Si camino por un sendero de tierra hasta llegar a una bifurcación, posiblemente escogeré el lado más pedregoso; por alguna razón muy curiosa siempre he tenido cierta tendencia a hacerme la vida lo más difícil posible. ¿Sabes qué es más desconcertante todavía? Que no me ha ido nada de mal empleando tal descabellada forma de avanzar. Puede que a veces me caiga o que el camino me guíe hasta un espeso bosque, más tenebroso que una madre enfadada, pero siempre consigo atravesar las ramas y las piedras afiladas. ¿Y tú?»

“Por último, puedes llamarme Javi, Haba o Javilú, pero jamás Javiera. Aquellos que me llaman por mi nombre completo están en mi lista negra, junto con los que hacen spam de sus historias, los que utilizan la biología (que ni han estudiado) para justificar su intolerancia con el colectivo LGBTQI+ y los que creen que el feminismo es innecesario en pleno siglo XXI”.

 

Sobre la obra:

 

Ella le salvó la vida. Él… puso en peligro la suya.

Ella no sabe dónde está. Él solo anhela que ella regrese.

Ella luchará por su vida. Él ya no sabe si quiere seguir viviendo.

Un largo y peligroso viaje para recuperar una vida. Un Precipicio por el que saltar; un huracán que atravesar.

Pista: no todos regresarán.

Un amor que no es posible; una muerte que los acecha.

No quedará más opción, que aguardar por la Estrella.

¿Qué podría ser peor que un amor no correspondido?

¿Quién dijo que el coma es un estado de sueño ideal?

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Mar de Libros, Qué Leo Valparaíso).

En Santiago, nos encuentras en librerías de Providencia (Qué Leo) y en Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, pueden comunicarse con [email protected]

 

Comenta este artículo: