AMAKUR. El secreto del arma perdida

Publicado el 24 de enero del 2018 | ~

 “Amakur. El secreto del arma perdida” de Amanda Insunza (PdE 2018)

264 páginas.

Fantasía

 

Sobre el libro:

Durante milenios, la ciudad de Amakur ha resistido incalculables tormentas de arena. Pero hoy está a punto de sucumbir ante el secreto encerrado en sus mazmorras: un arma que puede destruir mundos. Una colección de entusiastas jóvenes sin nada que perder: ladrones, vagabundos, hombres-ave, incluso, salvajes venidos del mundo natural, se unirán para resistir, y si aún es posible, huir de esa Cúpula que custodia sus atormentadas vidas.

Amakur. El secreto del arma perdida” de Amanda Insunza, repleta de personajes fantásticos y aventuras sin respiro, nos llevará a un mundo distante, pero a la vez próximo, donde el honor, la valentía y la sed de venganza trastornan los destinos de sus habitantes. Y unidos al afecto de padres a hijos, el apego entre hermanos, y las relaciones de pareja, en todas sus variantes, nos señalan que resistir y rebelarse, también incluye soñar y ser amado.

 

Sobre la autora:

Amanda Insunza Hielscher (Santiago, 1996)

Desde pequeña aficionada a las historias de fantasía y aventuras, Amanda creció con una gran imaginación. Esto la llevó muy pronto a escribir historias propias, hasta que a los catorce años concluyó su primera novela, sobre todo motivada por un viaje de tres meses que hizo a Alemania. A partir de entonces no se detiene. De madre alemana y padre chileno, creció en medio de una mezcla de culturas. Luego de egresar el 2015 del Colegio Suizo de Santiago, entra a estudiar Literatura en la Universidad de Chile. Apasionada por la Edad Media, la mitología y los bosques, actualmente compagina sus estudios con la escritura.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica, Qué Leo)  y en  Valparaíso (Crisis, Mar de Libros, Qué Leo).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

 

Comenta este artículo: