MISIÓN A LAOZI

Publicado el 4 de abril del 2017 | ~

 “Misión a Laozi” (PdE 2017) del joven narrador chileno residente en el extranjero, Aparicio N. Frictenns, es sutil y a la vez, osada reescritura del clásico de ciencia ficción, Solaris de Stanislaw Lem. Al invertir su enfoque sobre las limitantes del método científico en condiciones desconocidas, llevó la trama hacia los territorios de la sospecha, el delirio y la insanía de estos hombres y mujeres racionales atrapados al filo de sus alteradas conciencias.

 

Sobre el autor:

Aparicio N. Frictenns (Santiago de Chile, 1986)
Nació y estudió en Buin. Hoy reside en el extranjero. Ingeniero Civil, trabaja como analista. Desde que recuerda le gusta leer, el cine, la música y caminar. Ésta es su primera publicación y espera recibir comentarios a: [email protected]

 

Sobre la novela:

Sabios a bordo de una estación orbitan un extraño planeta, examinan la misteriosa fauna local con resultados casi nulos, dada la imposible comunicación con sus anfitriones: formas incorpóreas que flotan apáticas ante sus ventanillas. Entonces, pasarán de ser esforzados científicos a recelosos conejillos en un laboratorio fuera de este mundo, enfrentando allí sus miedos más profundos para mantenerse otro día con vida.

Misión a Laozi” del joven narrador chileno residente en el extranjero, Aparicio N. Frictenns, es sutil y a la vez, osada reescritura del clásico de ciencia ficción, Solaris de Stanislaw Lem. Al invertir su enfoque sobre las limitantes del método científico en condiciones desconocidas, llevó la trama hacia los territorios de la sospecha, el delirio y la insanía de estos hombres y mujeres racionales atrapados al filo de sus alteradas conciencias.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con ed[email protected]

Comenta este artículo: