LAS SOMBRAS DEL BOSQUE MALDITO

Publicado el 5 de julio del 2017 | 2

La novela de fantasía épica “Las sombras del bosque maldito”  (PdE 2017) de la autora residente en Alemania, Alina Radefeldt, relatan una fantasía con pies bien puestos en la tierra.

Tal como la Naturaleza posee dimensiones paralelas, sus personajes cargan con vicios y virtudes del mundo moderno, tales como deforestación, violencia intrafamiliar, abuso de menores, pero también, nobleza, lealtad y sacrificio, virtudes que sabemos, nos vuelven inmortales.

274 páginas.

Junio, 2017

 

Sobre la autora

ALINA RADEFELDT (Quilpué, 1992)

Siempre gustó del Manga y el Animé, pues desde niña solía inventar personajes fantásticos y mundos paralelos. Recién a los 13 escribió una historia completa. Y a los 16 se mudó a Alemania, donde terminó la educación secundaria. Allí, actualmente, estudia Filología Hispánica en la Universidad de Berlín.

 

Sobre la obra

En la República de Enceruan corren tiempos difíciles. Hambre, violencia, incluso, una guerra civil en ciernes, no son un buen entorno para crecer en la pobreza. Y Mana, única niña pelirroja del Suburbio, capaz de percibir cosas que otros no, intuye que más allá del bosque sombrío se esconden secretos. Entonces, unos extraños niños albinos, con insólitos poderes, rogarán que levante la maldición del inocente niño convertido en tronco seco. Y así sin más, Mara se arriesgará a cruzar la cordillera en busca de respuestas, incluso, aquellas que no quisiera oír…

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

2 respuestas a “LAS SOMBRAS DEL BOSQUE MALDITO”
  1. Estimados, sigo sus libros hace algún tiempo y quería consultar si tienen el contacto de la autora ALINA RADEFELDT, para consultas sobre un movimiento literario femenino enfocado en fantasía y ciencia ficción que estoy iniciando en Chile.

    Atenta a sus comentarios
    Soledad

Comenta este artículo: