ATLÁNTIDA. El amanecer de la Serpiente Emplumada

Publicado el 25 de octubre del 2017 | ~

Atlántida. El amanecer de la Serpiente Emplumada” es una crónica minuciosa de miles de años, tal como la soñó Christian Allen, quien con profunda y amena documentación nos narra el viaje imaginario del dios que acompañó la existencia de numerosos pueblos y hombres de Asia, Europa y América. Dejando constancia a través de intrigas, pasiones y crímenes de su influencia, ora benéfica y protectora, ora recóndita y oculta. Resultando esta novela, el esfuerzo más acabado de aunar mitología, historia y religión en nuestras letras.

 

 

 

 

 

Atlántida. El amanecer de la Serpiente Emplumada de Christian Allen

Tomo I  354 págs.

Tomo II 352 págs.

 

Sobre el autor:

Christian Allen Rojas (Concepción, 1975)

Abogado de la Universidad de Concepción (2001), Máster en Derecho Económico de la Universidad de Groningen, (Holanda, 2004) y MBA de la Universidad Austral de Chile (2014). Tiene cursos de especialización en las universidades de Cambridge (R.U., 2007) y Escuela Superior de Comercio de Montpellier, (Francia, 2014).

Casado con la socióloga Sylvia Araya Guzmán y padre de dos hijas, Melissa y Leonor.

Investigador y aficionado a la Historia, la Mitología y las Civilizaciones Antiguas, está radicado en el extremo sur de Chile desde 2005, desde donde nos entrega esta primera novela: “Atlántida. El amanecer de la Serpiente Emplumada” que fue casi íntegramente escrita en la Isla Grande de Chiloé.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria Chilena del Libro, Antártica, Qué Leo)  y en  Valparaíso (Crisis, Mar de Libros, Qué Leo).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

En Puerto Montt y Puerto Varas (Sotavento), en Ancud (El Gran Pez) y Castro (Sotavento y Anay Libros).

Y en el resto de las regiones buscar en sucursales de: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: