VALPARAÍSO INVISIBLE

Publicado el 26 de noviembre del 2016 | ~

valpo-invisible

Américo Palacios ha escrito “Valparaíso Invisible” como un relato de fantasía y sueños que nos adentra en los multiversos, la creación de realidades y el incesante ascenso de los dioses. Así, la Joya del Pacífico se tornará en centro energético cósmico, donde una inocente historia de amor marcará un antes y después en sus vidas, pero también en nuestras historias, inclusive, en la macro-historia aún por escribir…

212 págs. (PdE 2016)

Colección Fantasía

 

Sobre el autor:

AMÉRICO PALACIOS VIDAL

(Valparaíso, 1984)

Licenciado en Artes y Educación (UVM). Ejerce la docencia en IP AIEP. Artista visual, Pintor, Ilustrador, Dramaturgo y Escritor. Creador del proyecto multimedial: “Valparaíso Invisible”. Su pasión y pilar en la vida ha sido el dibujo, desarrollando su creación sobre este oficio.

“…la búsqueda me llevó a experimentar con el sueño. Esta  fuente inagotable de conocimiento onírico, este canal que nos conecta con nuestro subconsciente. Y acá pude ver mis deseos y sentí-mientos más profundos. Entonces  la  encontré, más bien, me encontró, y tuve un sueño donde algo parecido a un ángel me decía lo que tenía que hacer…Y me contó una historia extraña pero muy bella a la vez… Me dio una idea y me mostró la historia del espacio invisible…”      

 

Sobre la novela:

Valparaíso es modificado por una serie de eventos desconocidos. Y la ciudad que todos queremos pronto desaparece. Pues se librará una épica batalla del cielo en estas tierras. Pero nadie parece percatarse, solo Eduardo, joven pintor y su novia Mercedes, lo perciben sin entender. Alertados por enigmáticas entidades (antes llamados ángeles o dioses) sabrán de su elevada misión: buscar un Libro para restablecer el orden.

Américo Palacios ha escrito “Valparaíso Invisible” como un relato de fantasía y sueño que nos adentra en los multiversos, la creación de realidades y el incesante ascenso de los dioses. Así, la Joya del Pacífico se tornará en centro energético cósmico, donde una inocente historia de amor marcará un antes y después en sus vidas, pero también en nuestras historias, inclusive, en la macro-historia aún por escribir…

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: