LA VIDENTE DE LOS REINOS

Publicado el 3 de enero del 2016 | 1

????????? “La Vidente de los Reinos” de Sasami Hanatsuki (Puerto de Escape, 2016) es novela de aventuras, romances e intrigas en el Planeta de Los Lagos. Esta genial precuela de “Ocaso de un Reino“, nos ayudará a conocer más sobre Umi, Tsuki y Selene, junto con averiguar por qué el mensaje de los Sabios podría destruir el mundo que ellos tanto conocen y aman…

Sobre la obra:

¿Hasta qué punto llega el deber de una princesa? A pesar de ser una, Selene no es la típica princesa, y se encontrará con la obligación de decidir hasta qué punto se debe sacrificar por su pueblo. Desde pequeña, tiene la capacidad de “escuchar” a los Sabios que vigilan y protegen al Planeta de Los Lagos. Estos sabios escondidos en el viento le advierten de sucesos venideros, razón por la que debe recorrer permanentemente los reinos existentes, siempre al borde del conflicto, siempre en relativa paz. Entre estos viajes, Selene tiene la oportunidad de ver al príncipe que ha robado su corazón, así el resto de su travesía cambiará para la princesa. No obstante, las tensas políticas reales no facilitan las cosas para nadie, menos para los enamorados. Además, los sabios por primera vez tienen un importante mensaje que dar solo a Selene… Y esto bien pudiera ocasionar el ocaso de los reinos.

 

Sobre el Autor:

Sasami Hanatsuki (San Antonio, 1985)

Escritora a tiempo completo. Habitualmente realiza animación a la lectura en colegios de la V Región y Santiago. Ha publicado una novela de fantasía infanto-juvenil: “Misión en el Planeta Yugot” (2012); “Ocaso de un Reino” (2013) primera visita al Planeta de los Lagos; luego, el cuento para niños “El monstruo del patio” (2014). Seguidoras y fanáticos le habían pedido con insistencia que volviera al universo de magia y honor, donde viven Tsuki, Umi y Selene, lo que satisfizo con creces al publicar “La vidente de los reinos” este año.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria del Libro, Antártica, Altazor) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro(Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con[email protected]

Una respuesta a “LA VIDENTE DE LOS REINOS”
  1. […] el link para que sepan los lugares donde pueden adquirirlo directamente, sólo haciendo clic aquí. Muchas gracias por leer y sigan […]

Comenta este artículo: