LA PENA y Otras Historias de Redención

Publicado el 11 de Abril del 2016 | ~

Portada La Pena y otros historias de redención

Por Equipo PdE

 

La Pena y otras historias de redención” (Puerto de Escape 2016) de Marcela Ponce Trujillo presenta ocho relatos fantásticos, con inusual profundidad en el retrato de los personajes y sus ambientaciones enrarecidas, casi apocalípticas, teñirán nuestra lectura de misterios y sobresaltos.

72 págs. Incluyen fotografías originales de la autora.

Sobre la obra:

La Pena y otras historias de redención” nos presenta una colección de ocho relatos profundos. Allí, el lector se asomará a un precipicio emocional que se enfrenta al vértigo de la vida y la muerte, el fracaso y la esperanza, la duda y la convicción de un grupo de hombres y mujeres quienes no tienen nada que perder ni  mucho que ganar. Esta atmósfera enrarecida, casi un escenario minimalista de posguerra apocalíptica, nos ptopobe la autora Marcela Ponce Trujillo y es lo que teñirá nuestra lectura de misterio, sobresalto y sugestión, elementos que, indudablemente, modificarán nuestra percepción de eso que tan a la ligera llamamos “realidad”.

 

Sobre la Autora:

Marcela Ponce Trujillo (Valparaíso, 1968)

Diseñadora gráfica. Autora de numerosos cuentos cortos y “fanfictions” (relatos relacionados con series de televisión), incursiona desde temprana edad en distintos concursos literarios nacionales y talleres literarios. Dos de sus relatos fueron publicados en: “Mi nombre en el Google” (selección concurso de Revista Paula 2005) y “Tiempo del deshielo” (cuentos premiados en el concurso Modesto Parera 2004-2006 del Círculo de Escritores V Región).

Sus escritos se encuentran en el blog: //animalesconagujerosenlapanza.wordpress.com//

Realizó una autoedición de “La Pena” en 2014, donde sólo se incluían 5 cuentos. Ésta es, entonces, su primera publicación.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria del Libro, Antártica, Altazor) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected]y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: