LA GRAN MALLA. El dominio del Hombre

Publicado el 21 de noviembre del 2016 | ~

la-gran-malla-portada Nadie previó el masivo uso de la red y el explosivo auge de las comunicaciones digitales en lo que va del siglo XXI. ¿Pero qué viene a continuación? Queriéndolo o no, sabemos se concretará la conexión de seres humanos a las redes computacionales. “La Gran Malla. El dominio del Hombre” de Gabriel González Aránguiz es novela de ciencia ficción entretenida, directa y polémica. El lector decidirá cuán realistas son estas visiones de alerta ante el futuro no tan lejano…

124 págs. (PdE 2016)

Colección Ciencia Ficción

 

Sobre el autor:

GABRIEL GONZÁLEZ ARÁNGUIZ

(Santiago de Chile, 1964)

Casado, padre de dos hijos. La vida le ha llevado por caminos en apariencia disímiles, como son la electrónica y la sanación energética. Aunque siempre ha escrito para sí mismo, ha publicado en edición privada las novelas: Origami y La Gran Malla.

El autor invita al lector a que sea cómplice del dilema planteado en el libro, pues expresa su inquietud sobre los oscuros caminos que tomará la tecnología en el futuro. Esta novela de ciencia ficción sirve como inquietud personal y advertencia pública, tanta para Chile actual, como el resto del mundo.

Sobre la novela:

Muy pronto se concretará la conexión humana a las redes computacionales, esto provocará un antes y un después en nuestras percepciones sobre aquello que, inocentemente, llamamos “artificial”. Así, “La Gran Malla. El dominio del Hombre” de Gabriel González Aránguiz es novela de ciencia ficción entretenida, directa y polémica. Pues plantea una audaz tesis de anticipación, tan realista como trágica, ante un posible futuro no muy lejano para Chile y el mundo.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria Chilena del Libro, Antártica) y Valparaíso (Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria Chilena del Libro y Antártica).

Y en el resto de las regiones buscar en: Feria Chilena del Libro y Antártica.

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: