LA CONFEDERACIÓN

Publicado el 27 de mayo del 2016 | ~

Portada La Confederación para webAl inicio de este atrapante thriller, Scott Greenberg vaga perdido por los bosques, no recuerda nada. Michael Carter, entrometido y sagaz periodista, ve ahí una noticia sensacionalista. Pero ambos descubrirán que una misteriosa mujer: Leonor Tsergas, es la clave para desentrañar la más grande conspiración jamás imaginada…

La Confederación” de Claudia García Mendoza

392 págs.

 

Sobre la autora:

 

CLAUDIA  GARCÍA  MENDOZA

(Santiago de Chile, 1984)

Sus estudios en Ingeniería Agronómica, Sistemas Aeronáuticos y Psicología Clínica han sido complemento perfecto para incrementar el campo teórico que abarca esta obra. Inspirada en los catastróficos eventos de la actualidad, “La Confederación” es su ópera prima que reúne varias historias unidas a una misma saga.

 

Sobre la obra:

La sospecha de un oscuro control que rige nuestras vidas, inclusive, nuestra Historia, encubierto por los poderes de facto, cobra aquí su versión más actual, pues política corrupta y complots científico-tecnológicas ocultan un secreto que, de salir a la luz, destruirá todo aquello que llamamos estado, capital, iglesia… Al inicio, Scott Greenberg vaga perdido en un bosque. Michael Carter, entrometido y sagaz periodista ve ahí una nueva pesquisa. Una misteriosa mujer: Leonor Tsergas, será clave para desentrañar la más grande conspiración jamás imaginada…

Claudia García Mendoza recopiló información de distintas fuentes en el mundo, para recrear la lucha sin cuartel entre grandes corporaciones y organismos secretos. La Confederación es una novela estremecedora, pues las certezas y las dudas aquí expuestas sólo serán confirmadas por la propia creencia del lector.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria del Libro, Antártica, Altazor) y Valparaíso (Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: