HUELLAS DEL FUTURO

Publicado el 16 de Junio del 2016 | ~

Portada Huellas del futuro “Huellas del Futuro” del autor cf y periodista porteño, Víctor Vargas Aguilera, destila un explosivo cóctel de ciencia ficción, humor y conspiraciones que prometen renovar el interés de los lectores por extraterrestres, viajes espacio-temporales, sectas ocultas, mundos paralelos, narrando con agilidad y no pocas sorpresas, descubriremos el mayor misterio del Universo, además de regalarnos un emotivo paseo por olvidados pueblos del Interior.

 

Huellas del Futuro” de Víctor Vargas Aguilera (Puerto de Escape 2016)

298 pgs.

 

Sobre el autor:

Víctor Vargas Aguilera (Valparaíso, 1984)

Periodista porteño amante de la Ciencia ficción y la Ufología. Desde hace ya tres años mantiene informados a los seguidores de los misterios sin resolver del Universo, a través del sitio Guioteca/OVNI. Su primera novela: “Viaje al fondo del tiempo” (PdE 2012) fue éxito entre los lectores escolares.

 

 

Sobre la novela:

Esta segunda entrega de la trilogía Cosmicrónicas, retoma elementos under de la cultura pop, junto a claves de la Ufología, grises y reptilianos incluidos, mezclados con personajes de toda época (S. Allende, J.J. Benítez, S. Hawking) y situaciones reconocibles del entorno local, empujando al lector de un lugar a otro, con giros realmente sorpresivos, al igual que sus jóvenes protagonistas, visitaremos las grandes curiosidades de la Historia.

Huellas del Futuro” del escritor cf y periodista porteño, Víctor Vargas Aguilera, destila su explosivo cóctel de ciencia ficción, humor y conspiraciones que prometen renovar el interés de los lectores por extraterrestres, viajes espacio-temporales, sectas ocultas, mundos paralelos, narrando con agilidad y no pocas sorpresas, descubriremos el mayor misterio del Universo, además de regalarnos un emotivo paseo por olvidados pueblos del Interior.

 

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria del Libro, Antártica, Altazor) y Valparaíso (Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected]y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: