CAZADOR DE COLIBRÍES

Publicado el 26 de Agosto del 2016 | ~

Portada cazador de ColibriesTodos alguna vez hemos perdido el rumbo de nuestras vidas. Así comienza esta novela breve de Camila Durán Barrios, joven autora de Antofagasta, con un pie en la fantasía y otro en la autoayuda. Conoceremos a un adulto que despierta  amnésico en una playa desierta. Al aventurarse en medio de este mundo irreal, rodeado de animales parlantes, quizás encuentre la clave de su Existencia.

74 págs. (PdE 2016)

Colección Buscadores

Sobre la autora:

 

CAMILA DURÁN BARRIOS

(Antofagasta, 1994)

Su pasión por la escritura comenzó desde pequeña, convirtiéndose en un escudo anti-dolencias; su terapia alternativa perfecta. Ha participado en

diversos talleres literarios de la ciudad de Antofagasta, donde reside, y es escritora frecuente de la página web “Wattpad”.

Y solo pasados los veintiuno se atrevió a publicar ésta su primera novela breve.

Sobre la novela:

Todos alguna vez hemos perdido el rumbo de nuestras vidas. Justamente ahí comienza esta novela breve, con un pie en la fantasía y otro en la autoayuda. Conoceremos a un adulto que despierta solo y confundido en una playa desierta. Deberá aventurarse en medio de este mundo irreal, rodeado de animales parlantes, otros humanos a la deriva y lugares de ensueño. Allí participará en un juego mortal, corriendo el riesgo de perderlo todo, incluso su alma, pero que le hará crecer en espíritu y conocimiento, gracias a un inesperado nuevo amigo, un adorable colibrí. Y cuando todo parecía marchar de maravillas, la magia hace de las suyas y el protagonista es atrapado en las garras del amor. Casi enloquecido, hará todo lo necesario para ganar esta apuesta definitiva, intentando convertirse así, en lo que muchos han anhelado por siempre, ser un
auténtico “Cazador de colibríes“, sin miedo a la muerte.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria del Libro, Antártica, Altazor) y Valparaíso (Crisis, Metales Pesados-Cerro Alegre).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected]y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: