ERRANTES. Fugitivos de Terra Sur

Publicado el 26 de Junio del 2015 | 2

Portada Final

“Errantes. Fugitivos de Terra Sur” de la joven autora Sofía Bertelsen (1998) aparece como un festivo diario de una adolescente del tercer milenio, hasta transformarse en un escape épico en medio de un insólito Chile distópico…

Sobre la obra:

Errantes. Fugitivos de Terra Sur es el debut narrativo de la joven autora Sofía Bertelsen y llevará al lector curioso en muchas direcciones insólitas, desde un festivo diario de una estudiante secundaria, hasta una aventura épica futurista, conllevando una visión distópica sobre nuestro porvenir, pero sobre todo, nos enfrentará al viaje de descubrimiento y crecimiento personal, sentimental y humanitario de una adolescente chilena del Tercer Milenio.

La protagonista, Marti del Solar, vive en un ocioso mundo de lujos y tecnología, hasta que accidentalmente se entera de la horrible verdad sobre su pasado, que cambiará drásticamente su visión idealizada de la sociedad a la que creía pertenecer y que ahora la rechaza. Se convertirá, entonces, en fugitiva, huyendo a través de un Chile amenazante y oculto, hasta encontrarse con los Errantes, una facción de fugitivos como ella, fruto de experimentos fallidos, que luchan por su derecho a la vida, y que le enseñarán la lección más difícil: asumir la propia identidad, por más especial que ésta parezca a simple vista.

Sobre el Autor:

Sofía Bertelsen Reyes (Santiago de Chile,1998).

Cursa sus estudios completos en el Colegio Monte Tabor y Nazaret. Ha ganado algunos concursos literarios de su colegio y escribe desde los 7 años. Hoy, a sus 16 años quiere estudiar psicología o cine, pues cree que el arte y su expresión son algo esencial en nuestra sociedad y espera lograr más reconocimiento para esta labor.

Ésta es su primera novela de Ciencia Ficción.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria del Libro, Antártica, Altazor) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro(Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected]y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con[email protected]

 

Invitación CCE

 

2 respuestas a “ERRANTES. Fugitivos de Terra Sur”
  1. Reconozco que no le tenía nada de fe a esta novela debido a la edad de Sofía. Graso error, es DEMASIADO entretenida, uno fácilmente podría leerla en unas cuantas tardes. Desde que te atrapa no te suelta.

  2. […] todas las opiniones son tan diversas y distantes de una a otra. Les cuento que la autora se llama Sofia Bertelsen y es oriunda de Santiago de Chile, comenzó a escribir desde muy pequeña y Errantes es hoy fruto […]

Comenta este artículo: