EL FANTASMA DEL BAR LA PLAYA

Publicado el 9 de octubre del 2015 | ~

Portada Final  Nestor Flores

Néstor Flores Fica, autor porteño de terror, siempre oyó rumores hasta que conoció el mítico Bar La Playa en los ´80, donde muchos experimentaron situaciones paranormales. En 2002, el fotógrafo Pablo Alarcón tuvo la suerte (buena o mala, no se sabe) de tomar la foto que cimentó el misterio. Así, con esta atrapante novela de fantasmas este autor regresa a los géneros que cultivó desde su adolescencia: el terror y la fantasía.

El Fantasma del Bar La Playa” (Ediciones PdE, 152 págs).

Sobre la obra:

Despertar fantasmas y ser atacados por sus poderes parece ser la condena inevitable a nuestra curiosidad. ¿Podremos escapar si nos envuelven cada noche en visiones de misteriosa sensualidad? La desenfadada fotógrafa holandesa, Doutzen, guiada por sus sueños llegará al puerto de Valparaíso, y allí con Pedro y Romina, descubrirán un escalofriante secreto oculto en el mítico Bar La Playa, enfrentándose a una espiral de terror y muerte, con apenas una mínima posibilidad de sobrevivir para contarlo.

 

Sobre el autor:

Néstor Flores Fica (Valparaíso, 1969)

Casado, un hijo. Publicista y escritor, ha publicado: “Cabeza de Iguana” (2003) Premio de Publicaciones Literarias del Gobierno Regional de Valparaíso; “Barcelona” (2007)tres novelas cortas de terror; “Si Forrest Gump hubiese sido chileno” (2011) novela cómico-paródica nacional; “La gamba de Parra”(2014) un e-book experimental en homenaje al Centenario de Nicanor Parra. Además de cuentos en antologías locales y nacionales.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

 

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar(Feria del Libro, Antártica, Altazor) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados Sala E).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected]  y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con: [email protected]

 

 

Comenta este artículo: