SECRETOS PERDIDOS EN ALLASNEDA

Publicado el 27 de Octubre del 2014 | ~

Secretos Perdidos...

En esta vibrante novela “steampunk”, volvemos al universo de Allasneda, para seguir a un detective con un oscuro pasado, quien acepta la misión de perseguir a Tamara Salomé, una niña científica que escapó de su casa con una misteriosa maleta, cuyo contenido podría costarle la vida, no sólo a ella, sino a toda la humanidad.

294 págs.

Ilustración portada e interiores: Violeta Valenzuela, Francisca Momberg; Sebastián Toro; Claudia Reyes y Poirot Escovedo, © Taisteng, fragmento (steampunk city).

 

 

 

Sobre la autora:

 

SASCHA HANNIG (Santiago de Chile,1994)

Joven narradora fantástica, influida profundamente por la Mitología Chilota, dada su residencia en la Isla desde pequeña. Ha publicado: “Sombras de Venganza” (2010), “Misterios y revelaciones en Allasneda” (2011), “La sordera del mañana” (2012); también, columnista literaria de actualidad y guionista de ficción, además de incansable colaboradora en medios virtuales.
Actualmente, cursa Periodismo y Comunicación Social, en la Universidad Adolfo Ibáñez, donde ha merecido distinciones como Cuadro de Honor Académico (2013) y Beca de Excelencia Académica “Pedro Luis González” (2012).

 

Sobre el libro:

¿Querrías obtener la inmortalidad a costa de tu alma? ¿O dar tu vida para traer a algún muerto de vuelta? Sumérgete en una aventura sin precedentes, revisitando el oscuro cosmos retrofuturista de Allasneda, inédito en nuestras letras, donde personajes reales coexisten con la magia del Sur chileno, poblado por fantasmas y brujas, que libran una lucha –a muerte– contra los científicos victorianos y sus diabólicos inventos. En esta vibrante novela “steampunk”: Secretos perdidos en Allasneda de SASCHA HANNIG, seguiremos a un detective con un oscuro pasado, quien acepta la misión de perseguir a Tamara Salomé, una niña científica que escapó de su casa con una misteriosa maleta, cuyo contenido podría costarle la vida, no sólo a ella, sino a toda la humanidad. Mientras, la acechan piratas aéreos, necromantes y sabios desquiciados, viajando todos hasta perdidos mundos subterráneos, donde volarán para enfrentar entes espectrales del contramundo lunar, siempre en busca de un secreto, cuyo precio no será el oro, sino la propia alma de los aventureros.

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: