OCASO DE UN REINO

Publicado el 20 de julio del 2013 | ~

PORTADA-Sasami  Hanatsuki

Novela corta de fantasía, «Ocaso de un reino»  de Sasami Hanatsuki nos revela un mundo diferente, pero con iguales problemas: amores imposibles, traiciones, violencia… Un universo donde princesas, guerreras y videntes defenderán sus reinos de una amenaza interplanetaria.

Sobre el libro:

Los seis reinos del Planeta de los Lagos coexisten en paz. En el Reino Nevada, vive Tsuki, parte de la Guardia Real y amiga de los jóvenes príncipes, Alan y Umi, quienes están en edad de casarse. Este compromiso no agrada a la princesa Umi que intenta negarse, sin resultado, y peor aún, sin apoyo de su mejor amiga, quien sí se casará con el príncipe Alan, aún a sabiendas que no congenian en nada. Pero Umi está decidida y no se quedará de brazos cruzados… Estos conflictos amorosos no son lo único que sucede en el reino. Pues una vidente vuelve a los territorios de Nevada para advertir sobre futuros peligros que se aproximan desde otro sistema solar.

Sobre la autora:

Sasami Hanatsuki (1985, San Antonio). Si bien escribe novelas desde los 12 años, la creación literaria llegó con el aprendizaje de la escritura a los 6. Con el correr de los años descubre con placer las culturas y sus idiomas, aprendiendo formalmente el japonés. Participa en el «Curso de Literatura Infantil para la apreciación y creación literaria de textos para niñas y niños» y da vida a un blog: Por Sasami Hanatsuki. En el 2012 publica su primera novela: «Misión en el Planeta Yugot».

 

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados).

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Comenta este artículo: