NEW ESSENCE. Solo en la Obscuridad

Publicado el 26 de noviembre del 2012 | 1

NEW ESSENCE small

New Essence. Solo en la Obscuridad” de Nicolás Álvarez (PdE 2012, 208 pgs) una novela CF de iniciación, donde Lance Valence, su protagonista adolescente, deberá  sobrevivir en un mundo de intrigas y superpoderes, luchando por dominar los poderes del “essence“…

Sobre el libro:

Lance Valence, un solitario joven llega a una nueva ciudad y no conoce a nadie. Sus compañeros: Rufuz, Terry y su vecina, Alice, resultan ser muy diferentes a la primera impresión. Al poco tiempo después se encuentra con Sherry, una chica bastante extraña que le enseña un raro objeto llamado “Essence”, pero no se lo dará a menos que Lance le acompañe, cosa que él no toma en cuenta. Al pasar el tiempo Valence se comienza a dar cuenta que no era todo como pensó desde un principio, obligándole a descubrir qué es realmente la “essence” y cuál es la relación con sus conocidos. Siempre buscando al “Secuestrador” que tomó como rehén a un familiar, y si es que no cumplía con lo que él le pedía Lance lo lamentaría. También, en las condiciones que el secuestrador, propuso estaba que no debía dejar la ciudad, de lo contrario perdería lo que más quiere en el mundo. Y con esto se ve envuelto en complicadas y peligrosas batallas, con ayuda del arma que le proporciona la “essence”, trantándo de sobrevivir y lograr la libertad que tanto busca en un mundo en donde no puede confiar en nadie.

 

Sobre el autor:

NICOLÁS ÁLVAREZ BASCUÑÁN (Valparaíso, 1996)

Desde los ocho años residió en el extranjero, en México (Monterrey), Ecuador (Guayaquil) y Venezuela (Valencia).

Las primeras ideas sobre este libro fueron esbozadas el 2008 en Venezuela, y posteriormente, se dedicó a escribir la historia en Chile, durante los últimos cuatro años. Para ello, agradece el espacio de formación brindado por su Colegio La Salle, tanto en el extranjero, como hoy, en la comuna de La Reina en Santiago, Chile.

A sus 16 años, es el escritor de fantasía y ciencia ficción chileno más joven en publicar una ópera prima.

El autor, Nicolás Álvarez, en la Feria de Libro de Viña del Mar (Enero, 2013)

Dónde comprar/encargar este libro?

Hoy, los libros de PdE los encuentras en las principales librerías de Viña del Mar (Feria del Libro, Antártica, Altazor, Siclón del Libro) y Valparaíso (Mar de Libros, Crisis, Metales Pesados)

En Santiago, nos encuentras en Providencia (Qué Leo, Takk) y Santiago Centro (Ulises, Metales Pesados, Feria del Libro y Antártica).

Como siempre, se pueden comunicar a: [email protected] y recibirán gratuitamente nuestro catálogo actualizado, que incluye los próximos títulos para compras anticipadas y envíos a provincia y el extranjero.

Igualmente, los autores interesados en enviarnos sus originales, comunicarse con [email protected]

Una respuesta a “NEW ESSENCE. Solo en la Obscuridad”
  1. […] http://www.puerto-de-escape.cl/2012/new-essence-solo-en-la-obscuridad/ Esta es la página de la editorial en la cual el libro será publicado para que puedan visitarla y así hacerse una idea de qué se trata este libro! […]

Comenta este artículo: